"Un lugar para la Familia"


>¡Seguro que NO lo podrás hacer en el cielo! !< (I)

05.11.2011 13:40

 

 

M Cahill en su  libro: «Lo Único que no podrás hacer en el cielo» hace una excelente llamada de atención y de motivación a cada creyente en Cristo, en lo relacionado a compartir con otros la mejor y más importante noticia en toda la historia de la humanidad.                    Así que en esta y tal vez otras entregas hablaremos del tema, tomando como referencia algunos de los conceptos de Cahill.

Unas de las frases tipo excusa, que se oye con frecuencia en el ámbito cristiano  para no compartir su fe, son:                                                                                                                                                        «No le comparto a Cristo porque tal vez dejara de ser mi amigo»… «Me da un poco de pena hablar de Cristo, mis amigos (as) se podrían burlar de mi»… »Lo más seguro es que mis amigos               no me hagan caso»… «He tratado de hacerlo pero son   indiferentes y a veces chocantes» Etc.                                                                                                                                                Las preguntas aquí serian: ¿Has pensado en el riesgo que corre tu amigo (a)…sabiendo que tu iras al cielo cuando mueras, pero tu amigo (a) cuando deje de respirar se irá al infierno, si no reconoce a CRISTO como su Salvador?...¿Qué sentido tiene que seas amigo(a) de una persona y tenerle afecto por 10, 20 o más años y luego separarse de él o ella por 800 mil millones de años?                   ¿Será que realmente eres amigo (a)?                                                                                                                                                           El siguiente poema lo transcribo para tu reflexión personal, y como dice el autor,  «déjalo penetrar en lo más profundo de tu alma».

 

Mi Amigo…

  • «De mi casa muy cerca estuviste,                                                                                                                             Mis sueños y mis lagrimas sufriste.                                                                                                                                  Un amigo por años de verdad,                                                                                                                                Me ayudaste en gran necesidad.                                                                                                                             
  • Pero qué triste se ve ahora la evidencia,                                                                                                               que amigo fuiste sólo  en apariencia.                                                                                                                            El día en que mi vida terminó,                                                                                                                             Que no fuiste fiel amigo supe yo.                                                                                                                      
  • Andando juntos por el mundo terrenal,
  •  jamás me hablaste de la vida espiritual.                                                                                                                    Nunca me dijiste cuan perdido fui,                                                                                                                                     Ni tampoco que Jesús murió por mí.   
  • No hagas ahora lo de tiempo atrás,                                                                                                                      Haz todo lo que puedas, avisa a los demás,                                                                                                                    Y suplícales mientras estén contigo,                                                                                                                 Que nunca vengan a sufrir conmigo.»

¡No te preocupe el  perder una amistad por hablarle de Cristo!... ¿Sabes que será ser popular?...Llegar al Cielo cuando mueras, y encontrarte con muchos de tus amigos, y aun los que después llegaran por tu interés en comunicarles el Amor de Cristo por sus almas. 

—————

Volver