"Un lugar para la Familia"


Feliz día del Padre

26.06.2013 20:06

Hoy celebramos el día del padre, cada uno de nosotros somos héroes en la vida nuestros hijos, recuerdo con amor a mi querido papa. Como quisiera volver a conversar con él.
 
¡Que bueno era acostarme a hablar con él!
Cuando hablábamos, recuerdo muy bien su rostro, atento y amoroso, era pausado, me tenía mucha paciencia; es que, aún enojado o indignado no perdía su ecuanimidad, tenía frases solemnes, llenas de sabiduría que guardo con convicción en mi corazón.
 
El me enseñó que si caminaba por la senda correcta la luz iría en aumento, la visibilidad sería mayor, y no tropezaría.
 
A veces me parecía que su fe radical era exigente y muy legalista, siempre impacto mi vida de manera positiva, siendo para mi hasta ahora un modelo de bondad, generosidad y honradez, valores que a pesar de los tropiezos que he tenido en mi vida considero que fueron vitales para mi desarrollo y siempre muy presentes en mi proceder.
 
Quisiera sentarme otra vez con él, decirle que ahora sé donde esta el camino perfecto, que no me distraigo sin antes escuchar la voz del Padre indicándome el camino correcto, como quisiera sentir su abrazo amoroso y escuchar su risa emocionada de padre orgulloso.
Hoy día guardo en mi corazón la palabra de Dios y la predico porque ahora conozco los dos caminos, he comprendido finalmente el mensaje, ahora sí atendí a la voz de Dios.
 
Ahora converso con mi Padre Celestial, él me tiene tanta o más paciencia que mi padre amado, me sigue enseñando el camino correcto, me dice que la senda por donde ando es estrecha, pero irá aumentando de acuerdo a mi fe, alcanzaré la plenitud de vida si logro obedecer sus palabras.
 
¿Quieres ser un padre conforme al corazón de Dios?
Dale a tus hijos muestras de cariño, edifica su espíritu, no lo aplastes; y motívales a que sean perseverantes en su fe y la defiendan. Entiende el Mensaje Divino, no pierdas de vista Sus Palabras.
 
Los padres podemos marcar con nuestras palabras y testimonio los corazones de nuestros hijos para bendición, pero también para maldición, mi oración es que tú querido papá honres a tu Hacedor, Él no se equivocó al darte el honor de ser padre, entonces enséñales a tus hijos el camino correcto, la fe que declaras tener perdurará en tus generaciones y ellos recibirán bendición. Por lo tanto, sé un modelo para ellos del carácter amoroso y transformador de su Padre celestial.
 
Alejandro Soto
 

 

—————

Volver