"Un lugar para la Familia"


Los Trabajos con Dios son “Tamaño Dios”

16.03.2013 18:35

 

Dios desde que el ser humano le dio la espalda,  está interesado en que ese ser humano que Él creo, llegue a conocerlo.
 
Ahora bien, La única manera en que las personas llegarán a saber cómo es Dios, es, percibiendo su presencia, viéndolo y valorando su obra en la cruz.  Esa persona va a  conocer la naturaleza de Dios cuando la ve expresada en sus acciones. Cada vez que Dios te integre a su accionar, la misión asignada será “Tamaño Dios”. Y eso va desde la conversión a Cristo hasta el servicio en cualquier área en la que Dios te coloque.
 
Hay quienes dicen: “Dios nunca me pedirá que haga algo que no pueda hacer”. He llegado a un punto en mi vida en que si la misión la cual siento que Dios me está asignando es algo que yo puedo manejar, sé que probablemente no es de Dios.
 
Las misiones que Dios asigna en la Biblia son siempre “Tamaño Dios”. Siempre están más allá de lo que una persona puede hacer, porque él quiere manifestar su naturaleza, su poder, su provisión y su misericordia, a los suyos y a un mundo, un sistema que observa. Esa es la única manera en que ese sistema puede llegar a saber cómo es ÉL.
 
Podemos mencionar muchos trabajos “Tamaño Dios” en las Escrituras. Él le dijo a Abraham que debía ser padre de una nación, cuando Abraham  tenía 75 años y además NO tenía ni siquiera un hijo… y Sara estaba más allá de la edad normal para concebir. Y cuando procreo el Hijo que Dios le prometió, tenia cien años.  Ese mismo Dios, le dijo a Moisés que libertara a los hijos de Israel, que cruzara el mar Rojo y que sacara agua de una roca,  «a pesar» que Moisés tenía 80 años.
 
Le dijo a Gedeón que con trescientos hombres, derrotara al ejército madianita con nada menos que 120.000 hombres preparados para la guerra.
 
Y Jesús dijo a los discípulos que alimentaran a la multitud con unos pancitos y unos pescaditos casi sardinas… y les mandó a hacer discípulos en todas las naciones cuando no había celulares,  aviones y menos internet…. Ninguna de estas tareas era humanamente posible llevarlas a cabo… Cuando el pueblo de Dios y el mundo son testigos de algo que solamente Dios puede hacer, sabe cómo es Dios….
 
    Reconoce su Poder e identifica y sabe que  Los Trabajos con Dios son “Tamaño Dios”
 

 

—————

Volver