"Un lugar para la Familia"


PETICIONES DE ORACIÓN

15.03.2014 17:03

·          Oración por el país. Padre Eterno, nos acercamos confiadamente, sin temor y con denuedo al trono de la Gracia para que podamos alcanzar misericordia y gracia para el oportuno socorro en medio de las circunstancias en que se encuentra nuestro  país.  Bendice a Venezuela ¡SEÑOR!.

 

·          Orar por la Asamblea Anual de Miembros a celebrarse el domingo 16 de marzo. Somos un cuerpo de creyentes que crece y testifica ser una familia cristiana que adora a Dios y lleva el mensaje de Jesucristo y sirve con amor. Que la congregación pueda abundar en frutos y ser llenos del Espíritu Santo. (Mantengamos la Cadena de Oración todos los días de 7 a 8 p.m por Venezuela…)

 

·          Por la pareja Pastoral. Que el SEÑOR, les conforte e infunda nuevas fuerzas para cumplir la Visión que Dios tiene para su Iglesia.  Y su salud se mantenga estable.

 

 

·          Debido a los recientes disturbios ocurridos alrededor de las instalaciones de nuestra iglesia, se decidió diferir el evento  1er DIA ENTRE DAMAS  2.014.Sigamos orando  con  fervor e interés para que ese día cuando se pueda realizar sea de bendición para las 80 mujeres inscritas. (Fecha estimada sábado 05 de Abril)

 

·          Debido a la situación de violencia que se presenta en los alrededores de nuestra iglesia, se decidió suspender la reunión de Motivación ALMA. Pedimos a toda la iglesia continuar orando, esperando dirección del Señor realizar o no el Fin de Semana.

 

·          Por los grupos pequeños de damas, caballeros, jóvenes  y matrimonios (CONSTRUCTORES DEL HOGAR) para que Dios les guíe en sus reuniones y el Espíritu Santo pueda hacer la obra en todos ellos. Y busquen de Dios cada día más y los facilitadores comprometidos se multipliquen, y Dios les proteja de todo peligro a ellos (as) y a sus familiares.

 

—————

Volver