"Un lugar para la Familia"
¿Desea Uds. conocer al Creador y Salvador del universo?
15.10.2012 20:20
Para lograrlo sólo tienes que creer que Él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que Él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡Él te dará el mismo galardón que Él me ha prometido a mí! El señor te ama, y Él es fiel a sus promesas.
¡Creer en Dios no es suficiente!
Recuerda que el apóstol Santiago nos dice:
"Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. "(Santiago 2:19).
Algunos quizás digan:
"Yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Tengo para decirte que eso está muy bien, pero…¡No son tus obras las que te salvarán!
«Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones.» (Efesios 2:8)
Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras son un producto de la salvación. Las obras que haces antes de entregarle tu vida a Cristo no te sirven de nada. Las que tienen valor son las que haces después que Jesús mora en ti. - éstas vienen después, no antes."
En Isaías 64:6 la Biblia nos dice:
"Todas nuestras obras son como un trapo sucio"
Otros quizás piensen:
"Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía."
Pero les pido que consideren lo siguiente ¿Nacimos en la forma que quisimos o a través de nuestra madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:
«Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.» (Juan 14:6).
Si yo te preguntara si vas al cielo cuando mueras, ¿qué me responderías?
Quizás, Si soy lo suficientemente bueno, Espero que sí, Ojalá, Mi mamá es cristiana.
Si cualquiera de las anteriores es tu respuesta, ¡Estás en peligro de perder tu alma!
Mateo 10:28 te dice:
«No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. (refiriéndose a Satanás); Teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. (¡refiriéndose a Dios Todopoderoso!)».
¡PERO TENGO BUENAS NOTICIAS!
El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo. De una cosa sí estoy seguro… El Señor te promete lo siguiente:
«Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos .» Hechos 16:31
Pídele al Señor que escriba tu nombre en el Libro de la Vida. Y te guie a comenzar una vida nueva.
En Mateo 10:32 el Señor te dice:
»A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. .»
Tomado de: Grand Rapids, Michigan, USA
—————