"Un lugar para la Familia"


Un Hermano... Un Amigo

20.02.2011 00:00

  - ¿Así que crees que soy valiente? - preguntó ella.

- Sí, lo creo.
- Tal vez lo soy. Pero es porque he tenido algunos maestros que me han inspirado. Te contaré acerca de uno.
Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntaria en el hospital Central de la ciudad, conocí a una niña llamada Linda que sufría de una extraña y grave enfermedad. Su única esperanza de recuperarse parecía ser una transfusión de sangre de su hermano de siete años, que milagrosamente había sobrevivido a la misma enfermedad, y por lo tanto había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla.
 El médico explicó la situación al niño, y le preguntó si quería dar su sangre a su hermana para que ella pudiese vivir… El niño se quedo pensativo por  varios minutos, y antes de dar un profundo suspiro y decir: «“Sí, lo haré si eso salva a Linda, mi hermanita”.»
» Mientras se realizaba la transfusión él acostado en la cama al lado de su hermana, sonrió, como lo hicimos todos, al ver que el color volvía a las mejillas de su hermana.
Entonces el rostro del niño palideció y se borró su sonrisa…. Miró al doctor, y le preguntó con voz temblorosa: «¿empezaré a morir ahora?»
» Por ser tan joven, el niño había malinterpretado al médico. Pensó que iba a dar a su hermana toda su sangre, y por lo tanto el moriría.
 

  Sabes algo? Jesús, para darnos la vida, sí tuvo que entregar la suya totalmente…Por eso pronuncio estas palabras:

“Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos” Juan. 15:13. ÉL es el hermano, el amigo…                                          ¿No vale la pena Buscarlo y relacionarse con Él?.
 

—————

Volver