"Un lugar para la Familia"


“¿QUÉ DESEO PARA EL AÑO NUEVO 2.013?”

03.01.2013 12:32

 

1)  Vamos a comenzar un nuevo año como un reto grande pero también como un regalo de bendición de Dios. Hoy, quizás te preguntas como puedes vivir de tal manera que al terminar este año puedas tener grandes alegrías y satisfacciones.

 

2) Es alentador recordar que Dios está transformándonos, cada día.

Más estimulante todavía es tener presente que el SEÑOR desea vernos progresar al máximo y que hará todo lo posible para que así sea.

Nos ayudará en la medida en que le demos oportunidad de hacerlo.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”   Jeremías 29:11.

 

3) Tenemos que empezar a hacer algo útil con nuestra vida, este nuevo año es una oportunidad para caminar en fe en el propósito de Dios, cada día de este nuevo año 2013, tendremos la oportunidad para ser creyentes de principio a fin. Pero no nos quedemos solo en la partida, no cometamos el error de dejar las cosas a medias, debemos esforzarnos día a día para llegar a la meta trazada.

 

4) Si usted comienza una carrera o un maratón y se queda en medio camino, solamente dirán que usted no llego.

No habrá consecuencias fatales Pero en la carrera de la vida, en el maratón de la fe, si comenzamos y abandonamos, si empezamos la carrera y no terminamos, habrá sanciones, si empezamos nuestra vida en gracia de Dios y terminamos la misma pecando, terminamos enemistados con nuestro creador, esto sí que tendrá consecuencias funestas para nuestra alma.

5) Por tanto queridos hermanos en este nuevo año seamos creyentes de principio a fin,  no nos quedemos solo en el comienzo sigamos batallando, sigamos luchando, esforcémonos todos los días de este año 2013 y todos los días de nuestra vida por concluir lo que empezamos, estamos obligados a ser creyentes de Principios y Finales. “…despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.” (Hebreos 12,1b)                                                                                                                                                                                                                                               Adaptado de https://devocionalescristianos.org

—————

Volver