"Un lugar para la Familia"


“La Misión Tamaño Dios”… ! Nuevo año…Nuevo reto!”

12.01.2013 23:33

 

“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.»” Mat.28:19-20
 
Al sistema del mundo no le atrae el Cristo en quien hemos confiado y  a quien servimos, porque no logra ver su obra. No dudan en atacar la posición cristiana frente a la falta de moralidad y de principios espirituales, porque no tienen  temor del verdadero Dios de los cielos.   
 
Nos ven haciendo cosas que agradan a Dios, y dicen:    “Todo está muy bien, pero eso no va conmigo”...” Eso es puro fanatismo”… Eso es perder el tiempo”…etc.         
 
El mundo pasa a nuestro lado y sigue su propio camino, porque no quiere tener nada que ver con lo que observa en la vida del verdadero cristiano, y muchas veces, lamentablemente no se le está dando la oportunidad real de ver a Dios.
 
Procuremos que el sistema del mundo vea a Dios obrando, transformando vidas, y la gente vendrá a Él… Levantemos en alto a Cristo, no en palabras sino en la vida, en hechos visibles.  Rick Warren dice: ”Lo que hace crecer una gran iglesia son vidas cambiadas”        
 
Permitámosles ver la diferencia que un Cristo real y vivo hace en una persona, una familia o una iglesia; eso marcará la diferencia en su manera de responder y de creer…incluso en respetar.         
 
Cuando ellos vean  sucesos, a través de nuestra vida, cosas que no tienen explicación aparte de la realidad de que Dios mismo las hizo y hace,  entonces serán atraídos al Dios que estamos mostrando en nuestro rostro, en nuestra actitud y en nuestros labios.
El mundo llega a saber quién es Dios cuando ve tu nueva naturaleza expresada a través de tu transformación. Cuando Dios comienza a obrar lleva a cabo algo que solamente él puede hacer… Cuando Dios hace eso, tanto el pueblo de Dios como el sistema social humano,  llegan a conocerlo de una manera en que nunca antes lo habían conocido. Por eso Dios asigna a los suyos “Misiones Tamaño Dios”.
 
Pero hay una realidad…La razón por la cual Cristo y su iglesia NO atraen a una gran parte de la gente, es porque el pueblo de Dios carece de la fe real y necesaria para intentar acometer aquello que únicamente Dios puede hacer.   
 
Si tú y nuestra iglesia  no estamos respondiendo a Dios como Él lo espera, entonces no estamos poniendo en práctica la fe. “Y sin fe es imposible agradar a Dios” (Heb. 11:6).         
                        
Si la gente de nuestra familia, nuestros vecinos, o quienes nos conocen, no están respondiendo al evangelio, de la misma manera en que vemos respondían en el siglo I, una de las posibles razones es que no están viendo a Cristo  en lo que estamos diciendo y  haciendo como individuos...        
 
Por eso hay que vivir en conocimiento de que Cristo mismo estará a nuestro lado, .siendo “Sal” y siendo “Luz” asumiendo y ejecutando…
 
                                    “La Misión Tamaño Dios”…! Nuevo año…Nuevo reto!
 

 

—————

Volver