"Un lugar para la Familia"


Buenas noticias. Efectivamente El mundo NO se acabó el 21 de diciembre 2012, El 2013 será un Año de la Presencia del SEÑOR.

22.12.2012 23:10

 

Querido hermano (a) en Cristo Jesús, quiero decirte que este  año 2013 será  un año de tiempos difíciles, de muchas formas porque estamos llegando al cumplimiento de las profecías finales del apocalipsis, Cristo pronto viene y eso es de pensarlo en serio, reflexionar y afirmarnos que estemos a un 100% para Dios, no te hablo de lo que el mundo dice eso no es relevante frente a lo que dice la palabra de Dios y a estar santificado para Dios, limpio ante sus ojos, agradándole en todo tiempo. Te voy a decir lo que dice mi Biblia espero que diga lo mismo en la tuya.
 
Juan 6: 68-69 «—Señor —contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios»
 
Juan dijo una gran verdad tu eres el único, y así es mi amado hermano (a) solo Cristo Jesús es el único que puede perdonarte, limpiarte, restaurarte, levantarte, romper cadenas, ataduras yugos, y maldiciones generacionales, solo Él puede ayudarte a perdonar, a dejar todas las cosas malas y a vivir en rectitud, no hay nadie más, es el único Nombre dado a los hombres 
Hechos 4:12  «De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.»
 
Salmos 119:105 «Tu palabra es una lámpara a mis pies;  es una luz en mi sendero.»
la cual guiara tus pasos firmes, rectos, justos, honestos, sinceros, amorosos, bondadosos, solo Dios puede alumbrar y guiar nuestros pasos,  cuando te levantas de noche, o cuando empieza a oscurecer acaso no enciendes una luz para ver, para no tropezar, para no caerte, de la misma manera la Palabra de Dios te ayudara  a permanecer agradable a los ojos de Dios,  firme y sin tropezar. Pero quiero que tengas presente que este año 2013 puede ser  el año de la presencia de Dios en tu vida si así lo deseas,  Él estará contigo cada día de estos 365 días que vienen y por el resto de tu vida; esto repercutirá en el camino a seguir y en tu vida entera, ya no juguemos,  seamos cristianos de verdad que le adoren en espíritu y en verdad con todo el corazón, porque el  Espíritu Santo es enviado por nuestro Padre Celestial para estar contigo en tu casa, en tu familia, en tu vecindario, en tu trabajo, en la calle, en la camioneta, con tus amigo,  a donde quiera que  vallas Él estará contigo, pero es necesario buscar más de Dios y ser lleno del poder del Espíritu Santo .
 

 

Adaptado por  Ligia Fajardo. Tomado de : www.destellodesugoria.org
 

 

—————

Volver