"Un lugar para la Familia"


Frases y Pensamientos

01.12.2012 23:07

 

•«Cristo jamás vio a la humanidad como una suma de mal irremediable, tuvo siempre la total seguridad de que valía la pena luchar por el hombre y morir por él.»  (JOSE LUIS M. DESCALZO) 
 
•«Nunca saldremos del ambiente que nos  desespera y angustia si solo esperamos que Dios haga un milagro.  Dios hará lo que nosotros no podemos hacer , pero jamás hará lo que está en nuestras manos .» (SERAFÍN CONTRERAS)
 
• «Todas las termitas del mundo juntas pesan 10 veces más que todos los humanos juntos”. Hay cosas en la vida que parecen menudas e insignificantes pero cuando se acumulan, pueden pesar mucho más de lo que creemos, como varios resentimientos guardados, varios descuidos o pequeños detalles ignorados»(SERAFIN CONTRERAS G.)
 
•«Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.» (JESUCRISTO)
 

 

—————

Volver