"Un lugar para la Familia"


LIBRE DE PREOCUPACIÓN

05.11.2011 13:50

 

A veces me siento acorralada dentro de un reloj que, me roba la paz;      

                      Si fuera por nosotros, algunos correríamos y otros quedaríamos en la carretera.    

           De una manera o de otra pasamos de largo el gozo o nunca lo alcanzamos. 

Buscando un respiro en medio de las preocupaciones y el afán en la vida diaria; oro,

«Querido SEÑOR, me siento como una niña con su madre, cuando digo:

¡Lo quiero ahora! Gracias porque no siempre dejas de lado tus responsabilidades

en el universo para correr a mi rescate.  De esta manera, me has permitido sentir mi

necesidad y ver mis limitaciones para poder entender que Tú  eres quien, tarde o

Temprano, me sustentaras;  No quiero rechazar Tu plan perfecto; quiero refugiarme

en Ti y así tendré las fuerzas para seguir adelante hasta el fin. Amén.»

Que bueno alejarse de las preocupaciones cotidianas. Soledad autentica. Tiempo

Para meditar, leer, escribir y orar, pero, no siempre podemos hacerlo. 

Dios se ha manifestado en amaneceres asombrosos , en espectáculos de delfines danzarines,

arco iris espectaculares, que igualmente podemos disfrutar si nos refugiamos en Él.

Es frecuente que en las pequeñeces de la vida, los momentos ordinarios pueden

cambiar a extraordinarios con la intervención de Dios.

Debemos reconocer Su presencia y así poder percibir su bondad y ternura.

Creo que Dios está presente en nuestro diario vivir.  Muchos momentos se dan

en nuestras vidas que revelan Su rostro, Su toque, Su voz… Búscalo hoy.

Lo encontrarás…

 

«Prueben y vean que el SEÑOR es bueno;

      dichosos los que en Él se refugian.»     Salmo 34:8     y

 

«Éste es el día en que el SEÑOR actuó;

      regocijémonos y alegrémonos en Él.»  Salmo 118:24 

—————

Volver