"Un lugar para la Familia"


MOTIVOS ESPECIALES DE ORACION

15.03.2014 17:04

·          Por los niños del barrio Coromoto, que Dios provea los recursos a los hermanos que están evangelizándolos y les proteja.

 

·                Por nuestros Jóvenes que el SEÑOR les cuide y motive a serle fiel y útiles con sus vidas. Y se animen a perseverar y asistir a  sus Reuniones. Los sábados que sus padres tomen interés en motivarlos. Y traerlos cuando todo se normalice.

 

·          Bendito sea Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de Misericordia y Dios de toda consolación. Padre consuela a nuestra hna. Martha Bock y su familia por el fallecimiento de su mamá el día 06 de marzo.

 

·          Por la familia de Jesús Enrique Acosta, primo de nuestra hna. Gabriela Morillo que falleció en la Isabelica víctima de un disparo el día 12 de marzo.

 

·          Por Domingo Torres que sigue gravemente enfermo. (Hno. de Hortelio)

·          Por la recuperación de la  salud de José Ignacio Mendoza le están haciendo quimioterapias que pueda sobrellevarlas. ÉL y sus padres sean fortalecidos en el SEÑOR.

·          Sigamos orando por la salud de nuestras hermanas Rosa de Orozco; Sara Barrios; Alba Ribarz; María Eugenia Castillo,  Giorgina Genovese y Jacqueline Estepa, que el SEÑOR provea y supla para los tratamientos y para los casos de operación.

·          Por la salud del Sr. Florencio Martínez, tiene diagnóstico de cáncer, por su recuperación luego de ser operado.

·          Por la salud y recuperación de la Sra. Ana Gutiérrez

—————

Volver