"Un lugar para la Familia"


Un Pequeño Rol

22.08.2012 23:21

 

     “Un alto ejecutivo que estaba en la cima de la industria de la informática, se hallaba en un viaje de negocios en Tokio. Era muy humilde y compartía todos sus éxitos con sus empleados... Al finalizar todas sus reuniones, se dirigió a un centro comercial para comprar  a sus empleados y colaboradores algunos presentes como gesto de  agradecimiento a sus aportes. 

 

      Al entrar en el centro comercial, una pequeña dama le regaló una cálida sonrisa y le dio la bienvenida; esto lo tocó mucho y se sintió bien.  

      Él se fijaba en ella mientras compraba; esta joven daba la misma sonrisa a todos los clientes que entraban al centro comercial.                                                                    

 

      El ejecutivo comenzó a preguntarse si alguna vez ella se sentiría cansada de hacer lo mismo una y otra vez, así que se acercó a la chica  y le preguntó: --->”Disculpe señorita, ¿no está Ud. cansada de hacer este trabajo?” !  La dama sonrió y dijo: >”No señor, yo he estado trabajando aquí en los últimos 10 años y me encanta y disfruto mi trabajo”

<.El ejecutivo quedó intrigado y preguntó:

 

 >¿Cómo es que ha estado haciendo esto por 10 años?  

 < Ella sonrió de nuevo y dijo: “Señor, es porque así sirvo a mi país”.

 

  Esto le pareció un tanto divertido al ejecutivo, y de nuevo hizo otra pregunta: > ¿Sirves a tu país sonriendo?<

La dama dijo: > “Sí señor, yo sonrío y todos los clientes que llegan al centro comercial se sienten felices y relajados… Compran más, mi jefe está feliz y me paga bien, y reconsidera mi salario con frecuencia... Y como me paga más, puedo atender mejor a mi familia. …Y ya que puedo atenderlos, mi familia está feliz… Cuando los clientes compran, la demanda por los productos aumenta, y al hacerlo, hay más fábricas en la ciudad. …Y cuando hay más fábricas, hay más empleos. …Y cuando hay más empleos, la gente en el país está feliz…. Como la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, hay entrada de divisas…. Ya que hay entrada de divisas, nuestro país tiene mucho dinero y se vuelve más rico cada día…. Y gente como Ud., contenta con nuestro servicio, visita nuestro país más a menudo y a veces, también le contará a su familia y amigos lo bueno que hay aquí, y lo bien que se trata a la gente, entonces mi país consigue más visitantes, más dinero, más empleos y más gente feliz.  Así es como sirvo a mi país”< .

 

Este relato nos invita a aplicar la misma actitud en nuestra vida cristiana, y en nuestra iglesia…                                                                                                               Sirvamos hoy a nuestro País y a nuestro Dios por la compañía de las compañías, la misión de las misiones que se nos ha encomendado por El Espíritu.                                                                                                                          Jamás pensemos que nuestra labor es demasiado pequeña o insignificante para marcar un efecto en quienes nos rodean.., y a quienes servimos! Cuando haces el trabajo en el ministerio que el Señor te ha dado en medio de su iglesia, y en medio de la sociedad y la familia con fidelidad,… este te producirá alegría y Paz…   

 

El ser “Sal” y “Luz” con naturalidad, es vivir ejerciendo nuestro Pequeño “Rol”…Los resultados los verás aquí y en la eternidad.

Lucas 19:17: "¡Hiciste bien, siervo bueno! —le respondió el rey—. Puesto que has sido fiel en tan poca cosa, te doy el gobierno de diez ciudades." 

Lucas 16:10: “»El que es honrado (fiel) en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho” 

—————

Volver