"Un lugar para la Familia"


Un Regalo a la Vida Eterna

19.02.2011 10:10

     Dios quiere brindarte una alternativa de vida, y esta alternativa de vida es la vida eterna, el hombre necesita la vida eterna. La gente piensa solamente disfrutar su vida aquí en la tierra, pero Dios está ofreciendo mas porque la vida en la tierra se limita a algunos años, pero Dios está hablando de una eternidad con Él, vivir para siempre con Dios, vivir una eternidad con Dios y es lo que Dios ofrece al hombre.

    Dios no solo ofrece al hombre una vida en la tierra, Dios  no solo ofrece al hombre un bienestar en la tierra, Dios ofrece más que eso, bienestar en la tierra y vida eterna en los cielos, esa es la propuesta de Dios para usted. Dios está proponiendo para usted la vida eterna.  Hay dos caminos: El Bien y el Mal, la Vida y la Muerte, usted debe escoger la vida para que viva, usted debe escoger la eternidad con Dios, porque su vida terrenal tendrá una culminación. Pero la vida que Dios ofrece es una vida permanente con él, es una vida larga, es una vida eterna, una vida que no va a finalizar. Pero recuerde que si usted no toma el plan de salvación que se diseñó para usted, su vida se va a limitar al tiempo que usted este en esta tierra. Por eso es que Dios hizo el sacrificio de dar a su hijo en esta tierra para que usted fuese salvo por ÉL. Si Dios no envía a su hijo no hubiera oportunidad de salvación para el hombre, ¿pero será que vamos a despreciar el sacrificio que Dios hizo no tomando la salvación de su hijo? ¿será que vamos a tomar en poco la muestra de gratitud de Dios y vamos a rechazar la salvación que el Señor nos da por causa de llevar una vida en pecado, una vida apartada de la palabra de Dios, apartada de lo que expresa claramente  la escritura, de lo que expresa la Biblia? No podemos despreciar la bendición que el Dios que te hizo a ti, que el Dios que te  creo quiere darte en este tiempo.
 
 
    Todo aquel que cree en el señor es el que puede obtener la vida eterna, sin Cristo plenamente en tu corazón no habrá vida eterna, y vida eterna es lo que Dios quiere para ti, así que si quieres vivir una eternidad con Dios recibe a Cristo en tu corazón y sigue su camino.
                             Retomando  el camino  de  vida devocionales
 

—————

Volver