"Un lugar para la Familia"


Una nota para nuestra Iglesia…

15.10.2012 19:53

 

 

Saludos a todos, ya estamos de regreso a nuestro país y a nuestra querida iglesia...aún con algunas molestias en la mano derecha y pie izquierdo, pero con mucho ánimo, retomando poco a poco "la tarea” que el Señor nos ha encomendado...Aunque mantengo el cuidado correspondiente y el tratamiento médico  para el diagnóstico que me han dado: Osteoartritis…

 

Queremos seguir contando con tu apoyo y tus oraciones.

Quiero decirles que es una bendición tener un Dios como el nuestro…En quien podemos confiar plenamente, sea cual sea la situación que se nos presente…Y  aunque me ha costado, he aprendido, o mejor dicho, estoy aprendiendo día a día a confiar más en Él.

 

Comparto contigo esta Palabra, la considero clave para que juntos afinquemos más nuestra dependencia del Único Dios, en quien un día tu y yo decidimos poner nuestra FE, y vivir con la mirada puesta en la Eternidad.

 

Lo estoy copiando en tres versiones, para que podamos mirar esa dimensión Divina, y además valorarla con convicción…

Jeremías 32:27

“He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?” (RV60)

“«Yo soy el SEÑOR, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?”  (NVI)         

 “«Jeremías, yo soy el Dios de Israel y de todo el mundo. No hay absolutamente nada que yo no pueda hacer” (LS) .

 

Esto que nos hace hermanos y unidos en un sólo: "Esfuerzo por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz. Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también hemos sido llamados a una sola esperanza;  un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo;  un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos y por medio de todos y en todos"

Un abrazo y Bendiciones.  

—————

Volver